La red social de TrabajoenCorrientes.com.ar, es un espacio online, en internet, gratuita que promueve el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, tanto de la provincia de Corrientes como de las provincias de Formosa, Chaco y Misiones.

También encontrarás publicaciones de Cursos, Conferencias, Talleres-Seminarios y donde podés estar en contacto con las Empresas, Consultoras de RR.HH e Instituciones formadoras de la región NEA.

En cuatro simples pasos podés registrarte y comenzar a interactuar:

1. Leé atentamente los Términos y Condiciones de Uso del Servicio. Hacés clik en Registrarse

presentacian3b
2. Ingresá una Dirección de correo electrónico (será tu nombre de usuario), una contraseña (dos veces), tu fecha de cumpleaños (dato privado o sea que no será público) y el código de seguridad que se visualiza (leé con atención antes de ingresarlo). Hacé clic en “Registrarse” para confirmar. Si tenés cuenta en Facebook, Twitter, Google o Yahoo podés registrarte haciendo clic en el icono correspondiente, sin necesidad de ejecutar este paso.

presentacian-2b

3. En caso de que hayas ingresado tu dirección de correo electrónico, el sistema enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que indicaste para poder verificarla. Ingresá a tu correo, al Buzón, por las dudas también revisá la carpeta de SPAM. Tendrás que hacer clik en el enlace que aparecerá en el texto del mensaje para continuar con la registración en el siguiente cuadro.

4. En el formulario que aparece (“Creá tu Perfil”), completá cada dato solicitado. Importante: tené preparada una foto de tu persona para el perfil (cuadrada). Hacé clic en “Unite”.

presentacian1b

Y listo…ya podés comenzar a conocer por dentro a la red social de TrabajoenCorrientes.com.ar